viernes, 17 de septiembre de 2010

Entrevista 2008


Angel Dark

Nombre: Angel Dark
Edad: 28
Lugar de Residencia: Rancagua


-¿Qué es lo que te propones como proyecto de vida y cómo ha sido realizar ese proceso hasta ahora? (esta pregunta no tiene una connotación sentimental, pero obviamente incluye el tema)

Simple, mi proyecto de vida es ser feliz, ahora lo complejo son los medios que me lleven a lograr la realización de este proyecto.Realizarlo no ha sido fácil, pero supongo que así es la vida, además de ser cierto que aquello que nos cuesta, una vez logrado es de satisfacción infinita. Me propongo distintas metas, una vez que las voy logrando voy cambiando de objetivo, el único que he mantenido y solo por ser transversal a los demás objetivos es la plenitud sentimental (este me ha sacado canas verdes jajajaja), sin embargo es algo que todavía no me obsesiona, no me desespera no tener pareja, mi afecto he aprendido a entregarlo a los seres que me rodean y estimo.

-¿Qué es lo más positivo y lo más negativo de estar solter@? ¿Y por qué?

Lo positivo, es el desarrollar todos tus proyectos sin consultar con nadie, no depender afectivamente a la hora de tomar una decisión importante, no tienes que pensar en nadie a la hora de hacer cualquier cosa, (desde salir con amig@s, hasta trasladarse de ciudad).Lo negativo, no tener alguien con quien compartir, alguien con quien regalonear, que te haga cariño y te cuide

-¿Crees que estarás sólo para toda la vida?

Noooooooooooooooooooooooooo. Se que aparecerá alguien, lo que no se es cuando jajajaja

-¿Hace cuanto tiempo que llevas en estado de soltería y cómo logras superarlo?

UUUfff, soltera, un año y meses, ehhh, no se, creo que tal vez me ayuda el hecho de tener trabajo, gente que me rodea y esta preocupada por mi, amigos y amigas importantes, salidas, etc.

-Si tu vida dependiera de estar sin amor de pareja, ¿elegirías la muerte?

Noooooo, estoy segura de que preferiría seguir soltera que muerta, aun cuando sufra

-¿Prefieres tener una relación con alguien aun que sepas que será algo pasajero o estar soltero, pero sin la certeza de que encontrarás una pareja en el corto o largo plazo?

Mmmmm, si es pasajera y sin atados, no le veo el problema. El problema es cuando estas relaciones pasajeras se complican

-¿Cuanto de tu actitud ha contribuido a que te encuentres en este estado? ¿Sientes que si actuaras de otra manera ello se resolvería. Y por qué?

Harto. Si. Por que si dejara de estar tan asilada y salir tendría posibilidades de conocer mas personas y en una de esas, encontrar pareja. Creo que la soltería se debe casi en un 90% a la actitud, con esto me refiero a vivir aislado, no tener otra actitud…por experiencia he comprobado que cuando uno sale sintiéndose bien, conoce a alguien…aunque soy mas pastel, cuando me han pedido el teléfono me hago la tonta….como pueden ver…problema de actitud jajajajjaja (aunque para confortarme me digo que tal vez no eran los indicados)

-Si eres mujer, ¿Qué esperas de un hombre? Y si eres hombre, ¿Qué esperas de una mujer?

Que me quiera, que sea fiel, que le guste regalonear, que sea cariñoso, estable (no tan solo en lo económico, sino en lo afectivo). Que me haga reir, me encantan los hombres que me hacen reir

-¿Qué tipo de hombre/mujer NO te gusta o no te ves como pareja? Fundamente.

Un hombre frío, trabajolico, y por supuesto, que hable como barrista, me cargan

-¿Qué prefieren: relaciones pasajeras (sin mucho drama) o estables?

Definitivamente las relaciones estables

-¿Cree en la amistad hombre-mujer? Fundamente.

Siiii, ¿Por qué? Tengo excelentes amigos, con los que no se me pasaría por la cabeza tener algo. Creo firmemente en la relacion de amistad hombre-mujer

-¿Crees que todo se vale en el amor? ¿O tienes parámetros éticos que te impiden ciertas actitudes?

Nop, aunque pasa eso de que uno hace cosas que siempre pensó que no haría, lo que es terrible, por el dolor y el daño que deja

-¿Atribuyes a algún factor tu soltería? ¿Crees en la suerte o en el destino en este aspecto?

Como dije mas arriba, el factor actitud, mmmm no se si tiene algo que ver la suerte en todo esto. La influencia del destino, queda descartada absolutamente

-¿Cómo se ven en 10 años mas? ¿Solteros solitos, solteros con pareja, casados, casados con hijos?

Ya no seré joven en 10 años. Pero me veo feliz, ojala con una pareja

-¿Cómo seria tu vida perfecta? Descríbela con detalles.

Feliz con una pareja, con la cual compartir una vida relajada, con pocas responsabilidades (sin hijos) y disfrutando con las personas queridas, sobrinos y viajando

-¿Cuál ha sido tu peor decepción amorosa? (en caso de no tener, háblanos de tu peor decepción, en cualquier tipo de relación)

Fue hace un tiempo…fue horrible, me partieron el corazón en miles y miles de pedacitos. Vivíamos juntos y me engaño…se fue con ella, después de años de relación. Eso… llore tanto como se puede llorar, odie tanto como se puede odiar, para ahora ya no odiar y no llorar, solo decir que ya toi bien.


Eso, ojala que no se hayan aburrido conmigo

1 comentario:

  1. Linda e interesante entrevista,yo con Angel me caso..madre hay que serle infiel!!!
    Sobre tu enlace ya los preparo hoy mismo con el Banner que me diste.
    SALUDOS PERVERT

    ResponderEliminar

Disfruta con Angel Dark...

Related Posts with Thumbnails